SERTEES:

(servicios técnicos especializados)

Ofrece servicio de reparación de televisores (TV) PLASMAS, LCD, LED, 3D Y 4K. diagnostico a domicilio en Medellín y toda su área metropolitana, incluyendo municipios como Sabaneta, Itagui, Envigado, Rionegro, La estrella, Copacabana, Girardota.

Si su TV presenta síntomas como:

No prende, solo prende el piloto o bombillito del frente, prende y se apaga, tiene sonido (audio) pero no imagen, imagen doble o a rayas, imagen con efectos sombreados, problemas de audio, ruido en el los parlantes o altavoces, no funciona control remoto, no sintoniza canales o se le reventó la terminal de la antena,

 

Esto y mucho más podemos solucionarlo en la comodidad y seguridad de su hogar, con una mano de obra altamente calificada, confiable y segura.

Que espera llámenos estamos listos para atenderle y brindarle soluciones a bajo costo y con una garantía certificada y por escrito de la labor desempeñada.

CONTACTO
  • White Facebook Icon
  • sm_5af2d4c95ac7b_edited
  • White Instagram Icon
Sertees - Medellín / Colombia  2018 / Correo: tecniespecializado@gmail.comTeléfono: (4) 613 70 90 / Celular: 3015222075 / Dirección: Carrera 67 # 103DD 26 
sertees

¡Chatea!